Top menú

Puertas Seccionales

Montaje e instalación de puertas seccionales en Madrid y también en Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila.

Las puertas seccionales están formadas por guías de chapa galvanizada y panel de 40mm tipo sándwich de doble chapa galvanizada lacada al horno y espuma de poliuretano para aportarle robustez y aislamiento térmico.

Se elevan mediante muelle de torsión, situado en parte superior de la puerta. Con goma anti estanqueidad en panel inferior, burletes laterales y superior.

  • puertas garajes motorizadas madrid
  • colores puertas seccionales madrid
 

Puertas de cuarterones

Los cuarterones de estas puertas seccionales se fabrican en color blanco, imitación madera clara y cualquier color de la carta ral.

Puertas con acanalado

El panel multilínea es el más vendido por su sencillez y su precio mas económico en color blanco. También se pueden eligir en cualquier color de la carta ral e imitaciones madera

Puertas Polyraya

Es un nuevo acabado en el panel que está causando furor. Su fabricación es en colores estándar como el blanco y los grises en ral9006 y 7016, pero se puede elegir entre toda la carta ral para darle el color que más desee.

Puertas con acanalado de un surco

Al igual que otra puertas, se fabrica en colores e imitaciones madera.

Acabados para puertas

Texturas del panel

  • Polyliso: Es el acabado perfecto para las puertas imitación madera para darle más realidad.
  • Liso: Es sencillo pero distinguido, queda bien en cualquier color.
  • Grafado: Es el acabado de la mayoría de las puertas, este acabado viene en las puertas de cuarterones, acanalado simple y las de un surco de la imitación madera.

Imitaciones madera

  • Imitación madera rústica en un surco
  • Imitación madera oscura acanalado
  • Imitación madera verde acanalado
  • Imitación madera clara acanalado

Otras opciones en puertas seccionales

Puertas seccionales con puerta peatonal

Puertas seccionales con puerta peatonal. La puerta peatonal lleva cierra-puertas incorporado, cerradura, escudo y manilla. Se puede instalar en el medio de la puerta o en un lateral y se puede elegir con zócalo inferior y sin zócalo. Tienen un buen aislamiento gracias a su goma interior por todo el perímetro.

Puertas seccionales con ventana

En las puertas seccionales se pueden incorporar ventanas. Se puede elegir entre varios modelos de ventanas y  en cualquier color de la carta ral. El cristal de las ventanas es doble de poliuretano pero se le puede cambiar por un cristal de seguridad. La medida estándar es de 525x340mm.

Puertas adaptadas a cubierta

Puertas con desnivel

Cerradura manual y desbloqueo de motor