Top menú

Puertas basculantes

Las puertas basculantes son las más fiables y duraderas. A la larga, es la puerta más económica del mercado dado el bajo número de reparaciones que necesita. Recomendamos su instalación en naves industriales y garajes comunitarios, pero también son una gran opción para una casa particular que no requiera de aislamiento térmico.

El funcionamiento básico es de dos hojas articuladas y de diferentes dimensiones, que pliegan verticalmente hacia el techo por las guías, suben gracias a las ruedas situadas dentro de las guías y dirigidas por cables y poleas que suben con contrapesos que están situados en los lados y que están tapados con forros de chapa para evitar accidentes.

La apertura manual es bastante cómoda, pero la automatización la hace insuperable. El motor consta de anti-aplastamiento, cuadro de maniobras y mandos o pulsador.

puertas de garaje basculantes madrid

Puertas basculantes de contrapesos

Bastidores y refuerzos tubulares imprimados o pintaos en color necesario. Guías de UPN y contrapesos protegidos. Una especial seguridad en los cables, cabezales, roldanas y en las poleas. Con pasadores manuales de seguridad: cerramiento con chapa grecada.

Opciones: Cerramiento con panel ISO y puerta de paso insertada.


puertas garaje basculantes

Puertas basculantes de muelles

Bastidores tubulares, refuerzos, dintel y guías de chapa galvanizada. Elevación mediante muelle de torsión en parte superior de la puerta, para mayor seguridad. Cerradura alojada en carcasa de pvc ignífugo y cerramiento de chapa galvanizada y con pintura en polvo polimerizada a 180º.

Opciones: Puerta peatonal insertada en hoja (no para cuarterones)  y cerramiento con chapa de cuarterones. Varios colores e imitación madera.